Estimados Estudiantes:

La unidad de aprendizaje Mercadotecnia y Promoción Internacional, pertenece al área formativa científico-básica y es del nivel III; el tipo de unidad de aprendizaje teórico-Práctica y Obligatoria.

El número de horas a la semana son 4 (cuatro) y el programa sintético consta de cinco unidades temáticas y son:

I. Análisis situacional del mercado.

II. Estrategia de la mezcla meradológica.

III. Diseño y estrategias para la adecuación del producto al mercado internacional. 

IV. Diseño y estrategias de los canales de distribución internacioanl:

V. Comunicación Integral.

Bibliografía:

Czinkota, M.R. (2007) Negocios Internacionales. México. Thompson. ISBN 978.970.686-610-3

Keegan, J.W. and Green, M. (2012) Marketing Internacional. México. Pearson. ISBN 978-607-442-354-9

Kotler, Ph (2012) Dirección de marketing. México, Pearson. ISBN 

Kotler, Ph(2013) Fundamentos de Marketing. México. Pearson. ISBN 978-607-321-722-4

Kotler, Ph (2012) Marketing. México. Pearson ISBN 978-607-321-420-9